¡¡¡ Paso de cebra y olé !!!

¡¡¡ Paso de cebra y olé !!!

jueves, 10 de septiembre de 2015

Hoy nace este blog: HABLEMOS DE ALTAS CAPACIDADES

Hoy nace un nuevo blog.

Después de pasarme años en esta especie de "batiburrillo" desorganizado que a mi me ha funcionado, creo que ha llegado el momento de sentar o más bien asentar la cabecita y volcar todo aquello que he ido publicando y recopilando a través de mis blogs , de mis páginas de face relativas a las altas capacidades, en un proyecto más concreto,

Así que del batiburrillo  An ca la Yoli, Acompañamiento Educativo, Homeschooling Inteligencias Múltiples, Diario de altas capacidades, Actividades para altas capacidades y Hablemos de altas capacidades nace HABLEMOS DE ALTAS CAPACIDADES.  Releyendo y organizando la información acumulada para que no se me pierda nada.

Cambian cosas. La primera de ellas es que María tiene 11 años y empieza el martes 15 de septiembre el primer curso de la ESO.

Pues " ESO"  me da  pié para empezar una nueva etapa también. Una etapa llena de acontecimientos nuevos.

Por un lado me apetece recopilar lo que ha sido su educación y mi compromiso con ella en un solo punto de encuentro.

Por otro lado me apetece CREAR y CONSTRUIR esta nueva etapa. Sé que me va a traer nuevos temas sobre los que hablar, investigar y fundamentalmente disfrutar y vivir.

Asi que con el único objetivo de compartir lo que he aprendido por si a alguien le puede ser útil y con el objetivo de compartir lo que vaya aprendiendo nace HABLEMOS DE ALTAS CAPACIDADES.


Gracias a todos y a todas los que me habéis acompañado y me acompañáis en lo proyectos.

Gracias a todos y a todas los que habéis aportado tanto, tanto, tanto a las páginas creadas.

Gracias infinitas a María que me hace crecer día a día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario